Idiomas Buy Sell Calves

COMPRA / VENTA DE TERNEROS FRISONES

Compra / Venta de Frisones

COMPRA DE TERNEROS

 

Compramos los terneros frisones directamente en las granjas lecheras en sus primeras semanas de vida. Se acuerda un precio estable con el ganadero, y programamos unas recogidas periódicas para retirar los terneros de sexo masculino. Nos adaptamos a las necesidades de retirada de cada ganadero.


Recogemos los animales con nuestro propio vehículo, adaptado para el transporte óptimo de este tipo de animales.

 

Actualmente tenemos varias zonas de recogida situadas dentro de las regiones de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla León y Valencia.

 

Compra de Terneros

VENTA DE TERNEROS

 

Damos máxima importancia a las preferencias y necesidades de cada cliente. Situamos nuestras ventas tanto en el mercado nacional, como en el mercado exterior.

 

Tenemos dos líneas de venta:


  • Destete de terneros, para su crianza en destino.

  • Engorde de terneros, con destino directo al matadero. Amplio rango de tamaños y pesos según las exigencias del mercado.

 

Llevamos a cabo un exhaustivo control de trazabilidad sanitaria que ponemos a disposición de nuestros clientes. Disponemos de informes detallados de todos los tratamientos a los que han sido sometidos nuestros animales para su correcto manejo en destino.

 

Campañas de vacunación. Sistemáticamente llevamos a cabo las campaña oficiales de erradicación de enfermedades; tuberculosis, brucelosis y lengua azul; con nuestros veterinarios para disponer continuamente de animales aptos para su movimiento. Estamos en posesión de la calificación sanitaria T3 B4.